Ready to Spring Clean? Learn 28 uses for White Vinegar to clean your Home! - Spanish Version

Dated: April 6 2021

Views: 310

¿Sabe cuántos usos tiene el vinagre blanco? Tiene muchos porque es puro y natural. Pero, ¿qué se puede hacer realmente con el vinagre blanco? El buen vinagre blanco es un fuerte agente antimicrobiano y solvente que elimina las bacterias, los olores y las manchas. Es una alternativa extremadamente barata ($ 2.50 el galón) y no tóxica a los limpiadores fuertes. Cuando se combina con otros ingredientes que seguramente tendrá a mano (por ejemplo, agua o sal), el vinagre puede limpiar casi cualquier cosa en su casa. "El vinagre es ácido, por lo que no puede usarlo para limpiar todas las superficies de su hogar", dice Nancy Bock, Vicepresidenta de educación del American Cleaning Institute en Washington, DC. Por lo tanto, omita el vinagre cuando limpie las encimeras de granito y mármol, porque el ácido puede corroer el sellador que evita que la piedra se manche. Sin embargo, para otras tareas del hogar, como desinfectar, desodorizar y quitar las manchas, el vinagre tiene su respaldo.

Usos del vinagre blanco

Vea todas las formas en que el vinagre blanco revolucionará su rutina de limpieza.

  1. Refresque su refrigerador: Limpie los estantes, los contenedores y las paredes con una solución 1 a 1 de vinagre y agua.
  2. Quite las manchas de café: Frote las manchas de café de las tazas con una pasta de partes iguales de vinagre y sal. La sal actúa como un abrasivo suave.
  3. Deshagase de gérmenes del baño: Limpie el exterior del inodoro y alrededor del lavabo y la cabina de la ducha con vinagre sin diluir. Continúe con una esponja húmeda.
  4. Inodoros limpios: Vierta una taza de vinagre en el inodoro, deje que haga su magia durante unas horas, frote con un cepillo de inodoro y enjuague.
  5. Limpie la suciedad de los aireadores del grifo: Remoje los aireadores del grifo en vinagre durante una hora. Frote la pantalla con un cepillo de dientes viejo y enjuague.
  6. Brillo de las puertas de la ducha: Elimine los residuos de jabón en las puertas de vidrio de la ducha frotando con una esponja empapada en vinagre sin diluir.
  7. Desodorice el triturador de basura: Mantenga su triturador de basura libre de olores con cubitos de hielo con vinagre. Mezcle una solución de 1 taza de vinagre y 2 tazas de agua y congele la solución en una bandeja para cubitos de hielo. Pase varios cubos por el triturador y luego enjuáguelos con agua fría. Sí, esto realmente funciona.
  8. Limpie la cafetera: Elimine los depósitos minerales de su cafetera automática durante la limpieza de primavera llenándola con vinagre y haciéndola pasar por un ciclo de preparación (¡pero deje los posos del café!). Enjuague bien la cafetera después del tratamiento.
  9. Desinfecte las tablas de cortar: Frote las tablas de cortar con vinagre sin diluir. Enjuague bien.
  10. Limpiador de alfombras: Quite las manchas de alfombras con una mezcla de 1 cucharadita de vinagre y 1 cucharadita de detergente líquido. Exprima sobre la mancha, seque (no frote) y luego enjuague con una pequeña cantidad de agua limpia.
  11. Blanquee la ropa: Haga que su ropa blanca sea más blanca y sus colores más vibrantes agregando media taza de vinagre a su lavado. El vinagre también ayuda a reducir la estática en la ropa.
  12. Limpiar zapatos: Restaure el brillo y elimine las marcas de desgaste de los zapatos y bolsos de cuero viejos limpiándolos con vinagre. Siga el tratamiento con un paño húmedo y una nueva capa de abrillantador.
  13. Reviva las flores cortadas: Mejore un ramo cansado agregando una cucharada de vinagre y una pizca de azúcar a medio litro de agua. Vierta la solución en el jarrón.
  14. Lave las ventanas: Rocíe las ventanas con una solución de partes iguales de agua tibia y vinagre; seque con un paño de microfibra para que el vidrio no deje marcas.
  15. Elimine las marcas de agua: El vinagre puede eliminar los anillos en la madera causados ​​por los vasos mojados. Frote la marca con una solución de partes iguales de vinagre y aceite de oliva. Frote con el grano, luego seque con un paño. Pruebe primero un lugar poco visible.
  16. Renueve la ropa: Vuelva a suavizar la ropa y las toallas agregando media taza de vinagre al último ciclo de enjuague de una carga de ropa.
  17. Pulir metal: Haga brillar el latón y el cobre con una pasta hecha de 1 cucharadita de sal disuelta en 1 taza de vinagre. Agregue harina para hacer una pasta suave. Aplicar la pasta, dejar reposar durante 15 minutos, luego enjuagar y pulir con un paño suave.
  18. Quite las etiquetas: elimine los residuos de etiquetas adhesivas frotando pegamento rebelde con vinagre.
  19. Limpie las puertas de vidrio de la chimenea: elimine el hollín de las puertas de la chimenea con una solución de partes iguales de vinagre y agua. Limpiar con un paño de microfibra.
  20. Desatascar una plancha de vapor: Llene la cámara de agua con una mezcla de partes iguales de vinagre y agua. Ponga la plancha en modo vapor, déjela en posición vertical durante varios minutos y luego desenchúfela. Cuando esté frío, vierta la solución no utilizada y vuelva a llenar con agua limpia.
  21. Desodorize el olor a perro: Mojw a su perro con agua corriente, luego lave al perro con una solución de 1 taza de vinagre diluido en 2 galones de agua. Asegúrese de mantener la solución fuera de los ojos del perro. Seque al perro sin enjuagar.
  22. Combata la caspa: Dele a su cabello un enjuague final con media taza de vinagre mezclado con 2 tazas de agua tibia.
  23. Deshágase de los hongos en las uñas de los pies: Remoje sus pies en 1 taza de vinagre mezclado con 2 tazas de agua tibia. Remojelos en la solución durante 15 minutos, una vez al día.
  24. Alivie la picazón: Agregue un cuarto de taza de vinagre al agua de su baño para calmar la picazón en la piel.
  25. Elimine las malas hierbas: El vinagre puro eliminará las malas hierbas de su jardín y las grietas de la entrada. Vierta directamente sobre las plantas no deseadas, asegurándose de proteger las plantas deseadas.
  26. Prevenga el hielo en el parabrisas: Durante el invierno, la noche antes de una helada esperada, rocíe una solución de partes iguales de vinagre y agua en las ventanillas de su coche. El vinagre reduce la temperatura de congelación del agua para que no se forme escarcha tan fácilmente.
  27. Cambie el pH del suelo: a las plantas amantes de los ácidos, como el hibisco, les encantará beber un galón de agua con 1 taza de vinagre.
  28. Suavizar los pinceles viejos: Remoje los pinceles en vinagre tibio, luego lavar las cerdas con agua tibia y jabon. Enguaje completamente.
 

Translation result¿Sorprendido? ¡Tú y yo los dos!

Blog author image

Carmen Burch

My name is Carmen Burch and I am an English-Spanish Bilingual Realtor® with Exit Realty Pikes Peak in the Greater Colorado Springs area located in El Paso County. This area includes Colorado Springs ....

Latest Blog Posts

Find some Heat in Colorado this Spring!

SPRINGTIME doesn't kick off any long-lasting heat in Colorado! And it's been ill-advised to forget a light jacket or plant any fragile flowers until after Mother's Day. We tend to get a few snow

Read More

Commercial Real Estate Agent Vs Residential Real Estate Agent

The differences between a commercial real estate agent and a residential real estate agent are exactly as you would expect. The main difference is the agent’s client base. Commercial real

Read More

What driving my mom for 20 hours straight taught me about real estate

I drove my Mom to Vegas a couple of weeks ago. I like my Mom, but 20 hours straight in a car is a long time. We started our road trip at two in the morning. We headed south on the 25 till we hit

Read More

Housing Prices in Today's Market

According to Realtor Magazine, housing prices have dropped slightly across the US, but still maintain higher than pre-covid. Check out the full article here:https://magazine.realtor/daily-news

Read More